top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Policía inicia operativo especial para navidad y año nuevo

Ministro asegura que buscan proteger vidas y aguinaldos.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Desde hoy arrancó el operativo “Aquí estamos” con el cual el Ministerio de Seguridad Pública, busca proteger el dinero y la vida de los costarricenses, durante la navidad y las vacaciones.


Mario Zamora, ministro de Seguridad, explicó que están implementando planes operativos diferentes para poder mantener vigiladas las calles y lugares turísticos durante la época festiva.


“Ya los dispositivos se están haciendo para que tengan una navidad segura, protejamos también las vacaciones colectivas que vienen en diciembre y en enero, especialmente guardacostas tiene ahí una labor en playas para evitar que las personas tengan sucesos marítimos”, indicó Zamora.


La protección de los aguinaldos de los trabajadores así como de la entrega de los ahorros voluntarios, son también parte de los objetivos de la operación que ya está en pleno desarrollo.


Adicionalmente se está articulando con otros cuerpos policiales, como lo son las policías municipales para trabajar en conjunto y poder brindar mejor cobertura para evitar a los delincuentes poder realizar sus fechorías.




13 visualizaciones

Comments


bottom of page