top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Policía de Tránsito con operativo listo por juego de “La Sele”

A las 6:00pm inician controles especialmente en la Sabana.

 

La Policía de Tránsito tiene listo un operativo esta noche debido al juego amistoso entre la Selección Nacional y su similar de Uruguay, por lo que los conductores deben estar muy atentos.

 

A partir de las 6:00pm los oficiales iniciarán los controles especialmente en las inmediaciones del Estadio Nacional explicó Oswaldo Miranda, director de la Policía de Tránsito, y se mantendrán hasta eso de las 11 de la noche cuando se espera ya haya terminado el movimiento de los aficionados.

 

Según explicó en algunas zonas se darán cierres totales por lo que es mejor evitar las inmediaciones del Estadio Nacional, por ejemplo la esquina donde se encuentra un restaurante Mc Donald´s, ahí no se podrá circular hacia el Sur, es decir pasar frente a Canal 7, solo se podrá transitar Este-Oeste, de Pavas hacia la Datsun y a la inversa.

 

Además, no se permitirá circular hacia el Norte a quienes vienen de Pavas, en otras palabras, no podrán girar a la izquierda y solo se podrá circular hacia el Oeste en esa vía.

 

La calle 68, que se ubica al otro extremo de Canal 7 tampoco tendrá paso, detalló Miranda.

 

Pero no solo eso, de la mano con la Policía Municipal de San José, se estará vigilando el mal estacionamiento en los alrededores del Estadio.

 

Cabe resaltar que esta misma labor se repetirá el jueves 6 de junio cuando Costa Rica se enfrente a San Cristóbal y Nieves, por la eliminatoria hacia el mundial de fútbol del 2026.

 

コメント


bottom of page