Kathia Cambronero ya se había retirado.

Redacción | redacción@cronica.cr
Las diputadas, Johana Obando y Cynthia Córdoba anunciaron que renuncian a la fracción del Partido Liberal Progresista (PLP) y se declaran de ahora en adelante independientes.
“Para mi era insostenible pertenecer a una fracción que no ha tomado una posición clara frente al Poder Ejecutivo. Desde hace más de un año se ha venido deteriorando la relación a lo interno de la fracción, sobre todo en cuanto a espacios de toma de decisión y acción conjunta”, puntualizó Obando.
A esto Córdoba añadió “nos hemos sostenido en el partido porque somos liberales, creemos en los ideales que permitieron el nacimiento del PLP, pero hoy solo hay intereses electorales. Doña Johana y yo ya hemos enfrentado la violencia del presidente Rodrigo Chaves y la seguiremos enfrentando con más fuerza”.
Ellas se unen a la salida también de la diputada Kathia Cambronero que se retiro semanas atrás indicando que se sentía lejos de la línea que estaba siguiendo la fracción.
Además, a lo interno del partido también ha transcendido que varios de sus militantes han renunciado, asegurando que Eliecer Feinzaig se siente el duelo del mismo.
Yorumlar