top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Méndez Alvarado

Pipo González se siente querido en su nueva etapa con Sporting

Sporting presentó a sus nuevos fichajes para el clausura 2024.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Sporting F.C. presentó a sus nuevos fichajes para buscar ser protagonista en el siguiente torneo con Giancarlo González a la cabeza, quien aseguro sentirse querido en su nueva etapa con los albos.


"Siempre se dice mucho que es por dinero, este no es el caso, se hizo el cambio porque me ofrecieron un año de contrato y es más de sentirme valorado, el año pasado jugué bastante y lo único que me ofrecían eran seis meses de contrato y no estaba feliz con eso", comentó González a la prensa presente en la conferencia de prensa.


La temporada anterior, el "Pipo" defendió a la Liga en 16 partidos jugados, donde incluso marcó tres tantos en esos choques. Campaña donde levantó la Copa Centroamericana ante el Real Estelí y el Torneo de Copa ante el Saprissa.


Pero el experimentado central aclaró que no guarda ningún resentimiento con el cuadro manudo. "Yo no tengo molestia ni resentimiento, uno sabe que los jugadores pasan, los directivos pasan y los gerentes pasan. Cada uno tiene su punto de vista", comentó.


Junto a González, Sporting presentó a Royner Rojas, Mauricio Montero, Kendall Porras, José Alejandro Reyes y Michael Pérez.

39 visualizaciones
bottom of page