Publiex asegura que ellos no financiaron ni donaron nada.

Redacción | redacción@cronica.cr
La empresa Publiex dueña de las vallas donde se colocaron las polémicas imágenes que solicitan la renuncia del Fiscal General, la Contralora y los presidentes de la Asamblea Legislativa y del Poder Judicial, se sacude de estar involucrada con la misma.
Mediante un comunicado de prensa el presidente de la empresa, Geovanni Vásquez fue claro en que “fue contratada por un ciudadano particular y con fondos privados.”
“La contratación de esta campaña de publicidad, se dio exclusivamente entre entes de derecho privado. Publiex es respetuosa el marco legal que protege las condiciones contractuales entre personas físicas y jurídicas particulares.”, agrega el comunicado.
Dejando claro que no revelará quién es la persona que realizó la contratación y que además desarrolló toda la creatividad y artes finales, ya que ellos solo se dedican a alquilar el espacio para colocar la publicidad.
Además, a raíz de esta situación trascendió una cercanía entre Vásquez y el presidente de la República Rodrigo Chaves, sin embargo, en este sentido también desmintió ser él o su compañía el que esté financiando la campaña.
“Ningún representante, ni ejecutivo de Publiex financió, donó recursos y no ha tenido intervención alguna en el contenido o propósito de esta campaña, reafirmando nuestras neutralidad e independencia”, agrega el comunicado.
Por ahora la polémica continúa por el mensaje que dan las vallas y la incógnita de quién las colocó seguirá.
Comments