top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

“Pensé que nunca lo iba a lograr por la situación económica”

Lisbeth Valverde alcanzó la corona cumpliendo un sueño de toda su vida.


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Con 28 años de edad y oriunda de San Ramón, la noche de este miércoles, Lisbeth Valverde se coronó como la nueva Miss Costa Rica, alcanzando lo que fue un sueño desde niña.


Es maestra de educación especial, lo cual combinó con su gran pasión que es el modelaje, con lo que ha logrado siempre brindar apoyo social.


“No me he cansado ni un solo día de luchar, vengo de una familia de escasos recursos y yo sé que soy ejemplo para muchas personas que en este momento están viendo este programa, algún día fui una niña que soñaba con esto y pensé que nunca lo iba a lograr por la situación económica”, dijo Valverde en su discurso al recibir la Corona.


Con su triunfo, da un ejemplo de constancia, lucha y perseverancia, con lo que se vuelve inspiración para muchos jóvenes que a lo mejor ven sus metas lejanas, pero nunca deben de ser imposibles.


“A todos los jóvenes de Costa Rica les digo que sí se pude, solo luchen por sus sueños, aprendan a tocar puertas y ser honestos en la vida y los angelitos van a aparecer para hacerlos triunfar”, agregó Valverde.


Comments


bottom of page