top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Parque Nacional será el epicentro de la gastronomía peruana este sábado

De 10:00am a 6:00pm.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Este fin de semana los amantes de la buena cocina tienen una cita en el Parque Nacional en la sexta edición de la Feria de la Gastronomía Peruana como parte de la diversidad cultural que se promueve desde la municipalidad de San José.

 

“Como una alianza estratégica con la Embajada de Perú desde hace 9 años se realiza la Feria Gastronómica Peruana, cuyo objetivo principal es acercar a los vecinos del cantón central de San José y los visitantes a conocer un poco de la cultura peruana, siendo este un medio de integración cultural”, comentó el alcalde de San José, Johnny Araya.

 

En la actividad participarán 20 restaurantes, que representan la variedad de zonas peruanas como Lima, Cusco, Arequipa y Piura, entre otras que permitirán degustar de lo mejor de la gastronomía peruana, declarada patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO.

 

Además, habrá una feria de emprendedores y artesanos que tendrán a la venta productos artesanales de esta nación sudamericana. Asimismo, se llevarán a cabo presentaciones culturales y artísticas de la cultura inca.

 

Así que si no tiene planes para este fin de semana, esta es una muy buena opción para poder disfrutar de otras culturas y tradiciones.

17 visualizaciones

コメント


bottom of page