top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Paris Saint Germain extraña a Navas tras su eliminación en Champions

En esta campaña, Donnarumma fue el titular indiscutible del PSG, pero recibió diez anotaciones en ocho partidos y en ninguno de estos pudo dejar su arco en cero.


Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


En esta edición del torneo más importante a nivel de clubes europeos, los parisinos fueron eliminados por el Bayern Múnich de Alemania en octavos de final. En la ida, los bávaros vencieron al PSG por la mínima de visita, mientras que, en la vuelta, los derrotaron por un 2 a 0 que termino en un global de 3 a 0 definitivo.


Desde la llegada del portero italiano Gianluigi Donnaduramma el conjunto parisino no ha podido pasar de esta instancia de octavos de final. Mientras que con Keylor, llegaron a una final la cual perdieron con el mismo equipo que los eliminó en esta edición.


En aquella oportunidad, el Bayern se dejó la orejona con una sola anotación de Kingleys Coman de cabeza que sentencio la final a favor de los alemanes. Una edición donde navas fue el titular indiscutible.


En aquella edición, la campaña 2019/20, Navas solamente se perdió dos partidos, uno por lesión y el otro por decisión técnica. Disputando un total de nueve partidos como titular, donde dejó su arco en cero durante cinco partidos y solo recibió seis goles.


Mientras que, en esta campaña, Donnaruma fue el titular indiscutible del PSG, pero muy cuestionado por su rendimiento. El arquero italiano recibió diez anotaciones en ocho partidos y en ninguno de estos pudo dejar su arco en cero.


En fase de grupos, el PSG quedó segundo del grupo H por debajo del Benfica, ganando cuatro partidos y empatando dos, donde además de enfrentarse al cuadro luso, también jugaron contra la Juventus de Italia y el Maccabi Haifa de Israel.


641 visualizaciones
bottom of page