La Sele no mostró su mejor cara y Panamá hizo fiesta en el reducto tibaseño.
Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
La selección nacional mostró una de sus peores caras en la Liga de Naciones y perdió por una goleada de 3 a 0 ante su similar de Panamá en el estadio Ricardo Saprissa.
La ilusión era nueva en los aficionados a lo largo y ancho del territorio nacional, pero los resultados fueron los mismos de los últimos cotejos. La Sele estuvo llena de inseguridades que vieron manifestadas en perdidas de balón y faltas cercas del área.
Precisamente, una falta cercana al área de Kevin Chamorro abrió el partido para los canaleros en apenas tres minutos. Michael Murillo la clavó al ángulo de la portería y tiro la ilusión de todos los ticos.
Mal pase de Juan Pablo Vargas, casi caminado, José Fajardo puso el segundo gol de los canaleros y todo era gris en la nacional. Que salió con todo en el segundo tiempo, pero Panamá le dio otro golpe de realidad con el tercero de Cecilio Waterman.
El arma secreta de la Sele, la presión de la Cueva y su historia futbolística donde la tricolor se hizo grande, se le vino encima con silbidos y canticos de "ole" mientras correteaban
al equipo de todos.
Comentários