top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Padre Sergio le da "gracias al eterno" por ser morado desde los seis años

Incluso no perdió la oportunidad de alentar a su equipo desde las gradas.


Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Conocido por sus acciones de bien social a la cabeza de Obras del Espirita Santo ayudando a la niñez costarricense, el padre Sergio mostró una faceta poco conocida mostrando su pasión por el Deportivo Saprissa.


En una entrevista para el podcast La Cueva de los morados de la Teja, el padre Sergio con su carisma y calidez característica declaró ser un morado mas desde muy pequeño.


"Debo de aceptar que gracias a Dios sí, desde pequeño fui juntabolas en el Saprissa durante muchos años, incluso puedo decir todas las alineaciones de los ochentas", declaró.


Él mismo comento que no tenia dinero para asistir a los juegos o llegar al reducto morado, por lo que esta era la única opción para seguir al equipo de sus amores. Incluso se terminó ganado el cariño de algunas de las figuras de la época.


"Me fui haciendo amigo de Evaristo Coronado con el numero once, Marco Antonio Rojas con el uno o el quince de Enrique Rivers, para que ellos me pasaran al estadio y hasta asistente del utilero termine siendo", añadió.


El padre Sergio aprovechó su visita al estadio Ricardo Saprissa, para apoyar a los morados desde la zona de la Ultra Morada, recordando sus tiempos como juntabolas morado.

58 visualizaciones

Commentaires


bottom of page