top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡Otro problema con Javon East! Lo sacan de convocatoria llegando al Estadio

El lugar del jamaiquino fue tomado por el atacante Justin Monge.

Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


El delantero jamaiquino Javon East sigue siendo punto de polémica en el Saprissa, esta vez quedando fuera de convocatoria a escasos minutos de que iniciará el partido.


"A la llega al estadio se presentó una situación que involucró al jugador Javon East, por el cual se tomó la decisión de sacarlo de convocatoria y su lugar será tomado por Justin Monge" informó el departamento de prensa del Saprissa.


Saprissa recibe esta noche al Municipal Pérez Zeledón por la jornada 19 del torneo.


Según confirmó Fuerza Pública, " el jugador empujó a dos oficiales de Fuerza Pública, pero no lo detuvieron para hacer más grande el asunto. Aun así van a levantar un informe a la Fiscalía y por ende investigarán de oficio una agresión a una autoridades".


Ante esto el Saprissa por medio de un comunicado de prensa informó que "a la llegada al estadio se presentó un incidente que involucró al jugador Javon East con representantes de la Fuerza Pública, por lo cual se tomó la decisión de sustituirlo por Justin Monge".


Los morados también mencionaron que "de momento la institución analiza la situación y de acuerdo con las normas internas se procederá con las medidas respectivas".

525 visualizaciones

Comments


bottom of page