top of page
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡Otra más! Directora de Comunicación de Casa Presidencial renuncia a su cargo


Redacción | redaccion@cronica.cr


La presidencia de la República informó que la Directora de Información y Comunicación de Casa Presidencial, Laura Brenes Fernández, presentó la renuncia a su puesto este martes 25 de abril.

Según informaron mediante comunicado de prensa, la renuncia de Brenes se debe a asuntos profesionales y será efectiva a partir del próximo lunes 15 de mayo.

“Estoy muy agradecido por el aporte de Laura como directora de Información y Comunicación de Casa Presidencial. Lamento que deba abandonar la institución, pero acepto sus razones y le deseo los mejores de los éxitos en su camino”, manifestó el Presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles.

Aún en el Gobierno no tienen a la persona que la reemplace por lo que en los próximos días será anunciado. El Departamento de comunicación de Casa Presidencial ha tenido ya cuatro bajas de sus directores o jefes en el casi un año de gobierno. Los que se fueron son: la Ministra de Comunicación, Patricia Navarro, puesto que no fue sustituido. Luego han salido tres jefes de departamento, como lo son: Armando Gómez, Jaime Sibaja y ahora Laura Brenes.

57 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page