top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Organizaciones caminarán por defensa de los derechos de los menores

Desde el Parque Central y hasta la estatua de León Cortés se desarrollará la actividad.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Este sábado se desarrollará la marcha “Nuestros niños son Sagrados”, con el fin de hacer un llamado para que se respeten los derechos de los menores en todos los ámbitos de la sociedad.


La actividad es organizada por tres organizaciones religiosas que son: La Conferencia Episcopal de Costa Rica (CECOR), la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC) y el Frente Nacional por la Vida, quienes llaman a las personas a formar parte de la marcha.


“Como líderes religiosos, estamos unidos en la convicción de que nuestros niños son un regalo de Dios y merecen ser respetados y protegidos en todo momento. Esta marcha es un llamado a la unidad de la sociedad costarricense en la defensa de la niñez y la promoción de valores fundamentales que nos han caracterizado siempre”, dijo indicó Ronald Vargas, Presidente de la FAEC.


Al igual que la Marcha de la Diversidad, el recorrido saldrá del Parque Central, recorrerá la avenida segunda, luego tomará el Paseo Colón y llegará hasta la Sabana, se espera que arranque a las 9:00am.


En las inmediaciones de la Estatua de León Cortés, se llevará a cabo el cierre con artistas nacionales que se encargarán de poner la nota artística a la actividad y además habrá mensajes de las organizaciones religiosas que la organizan.

5 visualizaciones

Comments


bottom of page