top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡No pudo Marín con la Liga! Alajuelense goleó fácilmente a Pérez Zeledón

Venegas llegó a 14 anotaciones en el campeonato nacional.


Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


Liga Deportiva Alajuelense goleo 3 a 1 al Municipal Pérez Zeledón de visita, recuperando el segundo lugar de la tabla general del torneo.


Los Guerreros del Sur mostraron un planteamiento ordenado ante una liga que, venian con la necesidad de sumar puntos por sus dos ultimas derrotas en el campeonato y la victoria de Sporting 2 a 0 contra Guanacasteca.


Eso si, a partir del minuto diez del juego, las cosas se le complicarían al conjunto dirigido por Luis Antonio Marín.


Johan Venegas ampliaría su racha goleadora y abriría el marcador en el Valle del General, recibiendo un servicio picado, que el atacante aprovechó para sacar al guardameta Jussef Delgado y empujar de cabeza el balón.


Venegas llegó a 14 anotaciones en el campeonato nacional.


Los generaleños se quedaron con nueve jugadores en el terreno de juego. Por las expulsiones de Johan Cortes tras un fuerte pisotón contra Aaron Suárez. Mientras que la segunda expulsión seria para Joshua Parra, quien se fue del partido por reclamos airados al arbitro.


Carlos Martínez con un golazo podría el segundo tanto para los manudos, aprovechando la superioridad numérica.


En el segundo tiempo, Doryan Rodríguez entraría de cambio para meter de cabeza el tercer tanto de los manudos en tierras generaleñas. Convirtiéndose en la segunda anotación del atacante en este torneo.


Pérez descontaría en el marcador, con un golazo del colombiano Christian Zúñiga, quien media vuelta recibió el balón y venció al portero manudo Leonel Moreira.


Con este marcador, Alajuelense es segundo con 33 puntos, mientras que Pérez Zeledón es noveno con 17 unidades en total.

181 visualizaciones
bottom of page