top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Méndez Alvarado

Ningún jugador tomaría la "10" en el Saprissa para este torneo

El último jugador en portar este número fue Marvin Angulo.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Desde que Marvin Ángulo se fue del club la temporada pasada, la díez quedó libre, pero por ahora ningún jugador del Saprissa tomaría la vacante.


El gerente del Deportivo Saprissa, Sergio Gila, habló en conferencia de prensa de la importación de dicho número en el equipo y su responsabilidad.


"El diez en principio no se va a utilizar, es un número bastante significativo, sí hay alguien que lo debería llevar de los jugadores que tenemos, tendría que ser uno de los veteranos, pero en este caso no se va a usar", declaró Sergio Gila.


En el pasado, en la pretemporada del monstruo jugadores como el jamaiquino Javon East llevaron este número, pero oficialmente nadie lo ha portado como tal.


El gerente morado añadió que los jugadores de la actual plantilla saben el peso y responsabilidad que este lleva consigo. "Ninguno de los jugadores ha querido cambiar de número porque saben lo importante que es este, el diez en principio no se va a utilizar", añadió.


Por el momento, nadie tomaría este dorsal, quedando a la espera de que alguna nueva figura lleve está responsabilidad para siguientes temporadas. Por lo que el debate de quien es el digno sucesor sigue activo e la afición del monstruo.

164 visualizaciones
bottom of page