top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡Navidad sin ti! El adiós del 10 morado sería en Diciembre

La historia entre el Saprissa y Mariano Torres podría llegar a su fin este año.


Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Una noticia que genera tristeza y nostalgia en la afición tibaseña es el posible retiro del argentino Mariano Torres. El ídolo morado podría retirarse al finalizar su contrato con el monstruo.


Torres termina contrato con los morados este año, específicamente en diciembre. Pese a que oficialmente ninguna de las dos partes a dicho algo sobre esto, parece que el volante argentino podría dejar la cueva del monstruo.


"Lo único que tengo claro es que termino el contrato en diciembre. Siempre tengo ganas de ganar, eso me incentiva a levantarme temprano a entrenar, a seguir compitiendo. A mí me gusta competir, eso me encanta y cuando no sienta esa hambre, es porque el cuerpo o la cabeza me indican que yo no debo seguir. Pero mientras tenga esos deseos, lo voy a seguir haciendo", declaró Mariano Torres.


Torres ha declarado en múltiples ocasiones sobre el tema que cuenta con un compromiso muy grande con los morados. Declarando que se irá tranquilo con la estrella número 40.

Un punto muy importante de la continuidad de Mariano Torres sería el aspecto físico. Pues a sus 37 años la estrella morada ha pasado por algunas lesiones que lo han alejado de la acción con Saprissa.


"Tengo las cosas claras, sé que estoy grande, voy a cumplir 37 años y tengo contrato hasta diciembre. Terminado el convenio, analizaré, hablaré con mi familia y veré cómo estoy físicamente y veré si sigo jugando o no", expresó.


Mariana Torres por su paso en el Saprissa solo ha sabido levantar títulos, pues con el monstruo ha ganado: siete títulos nacionales, dos Supercopa y un liga de Concacaf.

Incluso siendo nombrado mejor jugador extranjero cuatro veces y dos como el mejor jugador del torneo en el Apertura 2022 y Clausura 2023.

136 visualizaciones

Comentarios


bottom of page