top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Navas: De ganar tres champions a vivir un descenso de categoría

Este posible descenso sería una mancha en un carrera en Europa plagada de títulos.


Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


El portero costarricense Keylor Navas podría vivir su primer descenso en Europa, tras la complicada situación del Nottingham Forrest en la Premier League.


Navas llegó al Nottingham este año, a préstamo directamente del Paris Saint Germain. Pero pese a tener buenas actuaciones en la Premier, las cosas no le han salido al equipo del tico.


El conjunto ingles esta al filo del descenso, con 27 puntos en la posición número 17. Esto sumado a una mala racha, donde en ocho partidos seguidos el conjunto ingles no ha podido ganar un solo partido.


En lo individual, Navas ha recibido 17 goles en nueve partidos jugados esta temporada, donde solamente en un juego el nacional dejó su portería en cero.


Este posible descenso sería una mancha en una carrera llena de éxitos en el viejo continente. Navas ha ganado una liga y supercopa de España en el 2017, Tres Champions League, tres supercopas de Europa y cuatro mundiales de clubes con el Real Madrid.


Mientras que, con los parisinos llegó a levantar dos ligas de Francia, dos copas francesas, dos supercopas y una supercopa en el país galo.

165 visualizaciones

Commentaires


bottom of page