top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

MOPT eliminará retorno hacia Alajuela para quienes vienen de Occidente

Ahora deberá continuar hasta semáforos de Río Segundo.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Las personas que viajan desde Palmares, San Ramóny Naranjo, es decir del Occidente, sobre la ruta nacional 1 y desean llegar a Alajuela, desde este miércoles 14 de febrero no lo podrán hacer por el retorno hacia la radial.

 

Así lo dio a conocer la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) que indicó que desde este miércoles eliminarán esa salida.

 

Esto significa que los conductores entonces tendrán que continuar hasta el cruce semaforizado a Río Segundo, en este punto virar a la izquierda para ahí tomar la ruta 3 (calle que pasa frente al Fiesta Casino) en ese punto nuevamente hacer un giro para incorporarse a la ruta 1 y salir a la radial y llegar a la ciudad de los mangos.

 

O bien en lugar de volver a tomar la ruta 1, seguir hacia el sector del INVU Las Cañas y llegar hasta el centro del cantón central de Alajuela, según sea la preferencia.

 

Respecto al retorno que cerrarán explicaron que se modificará para que tenga sentido de circulación Occidente-San José y así poder redistribuir los carriles, y la salida de la radial de Alajuela a la ruta 1 se realizará por un carril exclusivo.

 

Este cambio se suma a la colocación de un puente Bailey en el sentido San José – Occidente similar al que ya funciona en sentido contrario desde finales del año pasado.

10 visualizaciones

Comentários


bottom of page