top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

MOPT corre para terminar colocación de Baileys en Los Ledezma

Ministro espera que apertura se adelante hasta una semana.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

El 15 de marzo es la fecha límite para la apertura de los puentes Bailey que se están colocando en el Bajo Los Ledezma con el fin de descongestionar el tránsito en el sector de la Uruca, sin embargo esto podría adelantarse.

 

Luis Amador, ministro de Obras Públicas y Transportes, visitó esta mañana el lugar donde ya está colocado uno por completo y el segundo está en proceso, el cual se espera esté listo este fin de semana.

 

“Es posible que podamos salir unos días antes, pero seguimos sosteniendo la fecha del 15 porque pueden haber algunos imprevistos, se puede venir un chaparrón y puede lerdear pero a como va la cosa, vamos a salir antes”, aseguró Amador.

 

El Jerarca destacó que las medidas tomadas hasta ahora han sido efectivas para poder disminuir las presas de las que muchas personas se quejaban y aunque no se pueden eliminar del todo las presas se ha ayudado.

 

Por otra parte, señaló que la obra definitiva explicó que están trabajando con la empresa constructora para que se entregue antes de lo que se tiene planeado.

 

“Vamos a tratar de bajarlo hacia agosto el puente definitivo, de nuevo, hay muchas incertidumbres que pueden ocurrir por clima, etcétera, pero estamos tratando de que salga antes”, concluyó Amador.

10 visualizaciones

Comentarios


bottom of page