top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡Montaña Rusa Brumosa! Cartaginés venció al Municipal Grecia en el Fello Meza

Marcel Hernández volvió a aparecer con los brumosos para cerrar la victoria en casa, con su cuarta anotación del torneo.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


En el segundo juego de la jornada nueve del torneo, Cartaginés venció 2 a 0 al Municipal Grecia en el Fello Meza para volver a la victoria y a zona de clasificación.


Marcel Hernández fue la figura del partido, marcando el segundo gol y dando una asistencia. Haciendo recordar a los aficionados brumosos a la mejor versión del cubano con el cuadro de la vieja metrópoli.


A los 13 minutos de la primera parte de este partido, Hernández le sirvió el balón al extremo Jeikel Venegas que no lo pensó dos veces y cerro la jugada para abrir el marcador en el juego.


En el segundo tramo del encuentro, el delantero cubano se encontraría un balón suelto en el área griega para ampliar la diferencia y cerrar la victoria blanquiazul.


Con este marcador, la “chopeneta” sonríe por ahora, ya están en la cuarta posición del torneo con 14 puntos en total, a falta del partido entra Herediano y Pérez Zeledón en Valle General a las siete de la noche.


Mientras que, en lado griego las cosas no le han salido a las panteras, ya que tienen siete puntos y están cerca de las últimas posiciones de este Clausura 2023.

12 visualizaciones
bottom of page