top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Ministra de Educación asegura que encontró muchos problemas pero se está avanzando

Ana Müller comparece ante los diputados por pésimo estado de la educación costarricense

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


La Ministra de Educación Pública, Ana Müller, comparece este martes ante el Plenario Legislativo para explicar la crisis que enfrenta el sistema educativo de nuestros país, según evidenció el documento del Estado de la Educación del presente año.


Durante su intervención reconoció que hay muchos problemas en la educación costarricense, pero pidió que se le permita realizar su labor, ya que hay avances importantes de mejora y van por buen camino.


“Podemos pasar los próximos años cuestionando todo, pero ¿y mientras tanto nuestros niños y niñas? solo pido que me dejen trabajar, quiero hacer un cambio antes de regresar a la vida con mi familia.”, expresó Müller.


Dentro de los aspectos que asegura hay avances y mejoras son la formación tecnológica, el apoyo a la educación técnica, la formación docente, el desarrollo de la infraestructura que estaba varada y la mejora de la conectividad, son solo algunos de los que destacó.


Destacó que le ha tocado levantar muchas piedras y cuestionar muchas cosas que no estaban bien, lo que seguirá haciendo con tal de que la educación mejore y los recursos se usen de la mejor forma.

8 visualizaciones

Comments


bottom of page