top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

MEP lanza calendario escolar donde define vacaciones y último día lectivo

Puede ser consultado por cualquier persona.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

El Ministerio de Educación Pública (MEP) reveló este miércoles el Calendario Escolar 2024, donde se definen las fechas importantes para el curso lectivo que arrancará el próximo 8 de febrero.

 

Algunas de las fechas que pueden ser consideradas importantes son las vacaciones de medio periodo que se disfrutarán del 01 al 12 de julio; fin de lecciones, viernes 13 de diciembre y; actos de graduaciones, lunes 16 y martes 17 de diciembre.

 

El mismo se puede consultar por cualquier persona en el siguiente enlace: https://calendario.mep.go.cr/2024/app/index.html y es muy útil para poder conocer las fechas de las evaluaciones entre otras.

 

“La Dirección de Recursos Tecnológicos en Educación del MEP elaboró esta aplicación digital moderna y amigable, su diseño contempló la experiencia que reportan los usuarios docentes, estudiantes y otros. Este instrumento fue desarrollado por personal ministerial y no significó un gasto adicional para el MEP”, explicaron las autoridades de Ministerio.

 

Incluso, gracias a la nueva tecnología se podrá dar una sincronización entre al calendario Outlook o calendario Google, lo que hace que los docentes, estudiantes o padres de familia puedan ver si hay algún choque de actividades.

23 visualizaciones

Comments


bottom of page