top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Marvin Angulo le amargó con su gol 100 la noche a la Liga

En un partido con varios regresos, sentimientos encontrados y récords por romper, Liberia llegó al Morera para enfrentarse a la Liga.



Redacción | redaccion@cronica.cr


La jornada dos del Apertura 2023 no podía arrancar con un partido con mayor expectación y que dejó dos golazos y un nuevo integrante para el club de los 100 goles en el fútbol nacional.


El juego entre manudos y liberianos tenia dos condicionantes especiales, el primero, Angulo buscando su gol 100 en el campeonato nacional, y el segundo, el recibimiento de la afición manuda para Michael Barrantes en el Morera Soto.


Marvin Angulo fue la figura del primer tiempo, primero marcando el primer tanto del juego y su gol 100 en el campeonato, con un bombazo que superó a Miguel Ajú y sorprendió a la defensa manuda al minuto 16.


No seria la única acción donde Angulo tendría incidencia, ya que minutos después, cobró un tiro de esquina que Celso Borges desvió y mandó al fondo de la portería.


En el segundo tiempo, Andrés Carevic volvió a ver el banquillo de la Liga y metió a Doryan Rodríguez y Michael Barrantes, quienes le cambiarían la cara al cuadro local.


Primero Doryan al 58, definiría un bola el área pequeña para el descuento y meter a la Liga en el partido. Barrantes en el Morera, pero esta vez le daría una alegría a los manudos, ya que pondría el empate con un golazo que se ganó a la afición.


Estaban apareciendo todas las figuras del león, pero faltaba Joel Campbell, quien tomó marcó su primer gol en primera división de penal al minuto 74.


Pero Kevin Cabezas, cuando los manudos estaban celebrando la voltereta en el marcador, puso el empate 3 a 3 para silenciar el Morera al 83. Los liberianos terminaron defendiendo el empate con uno menos, tras la expulsión de Diego Madrigal.


La última vez que Liberia y Alajuelense se midieron en el Morera Soto, fue una goleada de 4 a 0 en el Clausura 2018, el 24 de enero de aquel año.

25 visualizaciones

Comments


bottom of page