top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Marko presentará su show: “El poder de un chisme”, en Costa Rica

Comediante ha ganado premios y galardones importantes.

Kristel Acosta | redaccion@cronica.cr


El comediante venezolano Marko presentará su espectáculo “el poder de un chisme el próximo sábado 12 de agosto, a las 8:00 p. m., en el Centro de Convenciones.


Las entradas para este espectáculo tienen un costo de ¢30.000 sección A-B-J-K y ¢40.000 sección C-D-E-F-G-H-I. Los boletos pueden ser adquiridos a través de la tiquetera publitickets.com las cuales salieron a la venta el pasado 03 de julio.


¿Pero quién es Marko?


Quizás el nombre de Marko no le suene, pero de seguro se ha muerto de la risa con sus videos en la plataforma de Tik Tok, Facebook y Youtube. Allí realiza colaboraciones con su esposa, la también influencer, Yulbert Zambrano, con la cual tiene 2 hijas.


Marko tiene varias facetas, pero curiosamente, la que más pegue ha tenido es cuando se viste de una rubia bastante tóxica y recrea situaciones reales de pareja y de la vida cotidiana. (Ver video de Marko aquí) Ahí donde lo ven ha ganado múltiples galardones, entre ellos un premio Emmy Award, un Pepsi Music y Premios Heat. Ahora llega con su show, tipo stand up, a Costa Rica, donde sin duda será un rotundo éxito así como lo ha sido en los más de 20 países que se ha presentado.


Comments


bottom of page