En 18 partidos, Torres anotó cinco goles y dio dos pases de gol para ayudar al monstruo.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
El volante argentino marcó un golazo para empatar el juego ante los Vancouver Whitecaps, pero no es la primera vez que Mariano Torres salva al Saprissa en este tipo de juegos. El número 20 del Saprissa siempre marca la diferencia en juegos de Concacaf Champions Cup para los tibaseños.
En 18 partidos, Torres anotó cinco goles y dio dos pases de gol para ayudar al monstruo. El primer tanto de Mariano con Saprissa en la Concacaf, fue ante el América de México en el estadio Azteca. Aquella oportunidad, los morados se fueron eliminados con un global de 6 a 2 final ente las águilas.
Posteriormente, Torres volvería a marcar ante los Tigres UNAL, descontando ante los aztecas en el volcán de Monterrey. Además de que en el juego de ida, dio una asistencia para que Johan Venegas anotara el gol de la victoria.
Por último, le marcó un golazo de tiro libre al Philadelphia Union de la MLS en territorio norteamericano, para mandar la serie a la prórroga. Pero el conjunto estadounidense terminaría ganando la serie, con un global de 5 a 2 final. Ahora Mariano y el Saprissa buscarán pasar a la siguiente ronda, en territorio canadiense.
Comments