top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Marcha de la Diversidad ya tiene mariscal y artistas confirmados

Actualizado: 14 jun

Conciertos en Plaza de la Democracia será cierre de actividad.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


El próximo domingo 30 de junio la comunidad LGTBIQ+ celebrará 15 años de la Marcha de la Diversidad en nuestro país en esta ocasión el Mariscal será la organización Transvida.

 

Esto como una forma de visibilizar a esta población y lanzar el mensaje de unión de todas la poblaciones sexualmente diversas que tomarán las calles de San José para mostrar su orgullo, pero especialmente para visibilizar y exigir derechos.

 

“Nos sentimos muy honradas, reivindicadas y acuerpadas por este movimiento tan lindo y esta alianza que se ha dado con la organización, para poder visibilizar desde una perspectiva correcta todas nuestras necesidades”, señaló Keyra Martínez, presidenta de Transvida.




Tras la marcha que saldrá desde el Paseo Colón hasta la Plaza de la Democracia, en este lugar habrá conciertos con artistas nacionales, una cantante internacional y por supuesto el arte drag según lo anunciado por la organización:


Además se dio la invitación para que los próximos 21 y 22 de junio asistan a la feria diversa, donde al menos 30 emprendedores de la comunidad estarán ofreciendo sur productos en el Instituto México.

 

En cronica.cr estaremos informando a lo largo de las próximas semanas más detalles acerca de ambas actividades.

Commentaires


bottom of page