top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Marcha de la diversidad ya tiene fecha y recorrido para este 2024

Orgullo Costa Rica cumple 15 años.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Este 2024 la organización Orgullo Costa Rica (antes PRIDE Costa Rica) cumple 15 años y por eso ya está alistando todo para la gran celebración de la Marcha de la Diversidad que este año se realizará el domingo 30 de junio.

 

“En nuestro 15 aniversario celebramos a todas las personas que han hecho posible cambiar la realidad costarricense hacia un país más inclusivo, con un semblante decididamente moderno. La Marcha de la Diversidad históricamente ha sido la muestra de convocatoria social más potente para volvernos visibles. En particular brinda luces para aquelles que aún están descifrando su identidad”, indicaron desde la organización.

 

Además, tras realizar un proceso de votación, este año se vuelve al recorrido original de la caminata que saldrá desde La Sabana, recorrerá todo el Paseo Colón, para luego tomar la Avenida Segunda y llegar hasta la Plaza de la Democracia.

 

“Les invitamos y acompañamos a marchar con nosotres el último fin de semana de junio, pero también a llevar la expresión de su identidad auténtica en alto durante todo el año. Todas las personas de esta organización guardan un profundo agradecimiento a todes ustedes, a quienes nos debemos”, expresaron.

 

Se espera que conforme se acerque la fecha de la marcha se den a conocer más detalles como lo son mariscales y las actividades que se desarrollarán en torno a esta que ya es una tradición en junio.


206 visualizaciones

Comments


bottom of page