top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Marcel Hernández volvió a salvar al Cartaginés ante la Liga

Carlos Mora marcó los dos tantos para la Liga en la serie. Mientras que, Hernández hizo los de Cartaginés.



Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


El Club Sport Cartaginés empató 2 a 2 ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Fello Meza, salvando la paridad en los últimos minutos del semifinal de ida.


El juego de ida lo comenzó ganando la Liga Deportiva Alajuelense en tierras brumosas con un golazo de Carlos Mora que entró en el área brumosa y le quebró la cintura a dos defensores del Cartaginés y puso el uno a cero.


Mora tendría un partidazo ante los brumosos, que no pudieron parar al habilidoso atacante que ha marcado dos golazos con la liga en la fase final del torneo.


Pero la calma llegaría en los pies del de siempre, el goleador del Cartaginés, ídolo brumoso y terror de las defesas de los equipos nacionales, Marcel Hernández, empató el juego al minuto 19.


Con un sutil toque de balón, el cubano venció la portería de Leonel Moreira.


Pero en una jugada combinada en el borde del área brumosa y otra vez Carlos Mora marcaria para la liga en el Fello Meza. Minuto 23 de juego, Mora empujaría el balón tras un centro de Aaron Suarez.


En el segundo tiempo, Cartaginés empujaría la portería manuda en busca de encontrar el resultado en su casa. Los brumosos se veían mejor que los rojinegros y el empate llegaría al final.


Desborde de Jeikel Venegas quien fue derribado en el área y el arbitro decretaría la penal máxima, acción que los blanquiazules celebrarían como un gol.


Marcel Hernández tomaría el balón y marcaria el empate para rescatar el resultado e intentar hacer la heroica en tierras alajuelenses.


El segundo capitulo de esta serie se estará jugando este sábado en el Morara Soto al ser las ocho de la noche.

99 visualizaciones
bottom of page