top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Malpaís y Filarmónica se unen para cerrar año del Bicentenario de San José como capital

En la explanada de la Iglesia de la Soledad.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Como un broche de oro, así será el concierto que se dará este miércoles 13 de diciembre a las 6:00pm en la explanada de la Iglesia de la Soledad, como cierre del año San José como capital de la República y de la designación de San José como Capital Iberoamericana de las Culturas 2023.

 

El Mariscal del Festival de la Luz 2023, Malpaís y la Orquesta Sinfónica Nacional se unirán para brindar un espectáculo gratuito pero de gran calidad para el deleite de todas las personas que lleguen a participar.

 

“Poder escuchar a Malpaís, acompañado por la Orquesta Filarmónica Nacional es un evento de lujo, que pone un broche de oro a un año muy especial, como este 2023, en el que ostentamos el título de Capital Iberoamericana de las Culturas y en el que conmemoramos el bicentenario de nuestra capitalidad.  Además, es un aperitivo a la magia, la fantasía y la ilusión que son inherentes a nuestro Festival de la Luz. Es un regalo que la Municipalidad de San José realiza, con motivo de la época navideña, a todas las personas que habitan y visitan la capital”, comentó el alcalde de la ciudad, Johnny Araya.

 

Las autoridades indicaron que la actividad contará con la presencia de la Policía Municipal, para garantizar el orden y la seguridad en un evento pensado para toda la Familia.

 

Si usted desea asistir, la recomendación es llevar abrigo ya que en estas noches navideñas el viento no puede faltar y con el llega el frío.

33 visualizaciones

コメント


bottom of page