top of page
  • jarnogo

Mañana vuelven los sorteos de lotería con mejores premios

Ya pagó cerca de ₡9500 millones de los sorteos del gordo navideño y de consolación.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Con un nuevo plan de premios, regresan este viernes los sorteos de la Lotería Nacional de la Junta de Protección Social (JPS) tras el descanso de fin y principio de año.

 

Según comunicó la institución ahora traerá, para los domingos, un premio mayor de 350 millones de colones en dos emisiones, un segundo premio de 60 millones y un tercer premio de 28 millones de colones. El valor de la fracción es de 2000 colones, el entero tiene un valor de 10 mil colones.

 

Respecto al sorteo de los martes el precio se mantiene en 5.000 mil colones el entero y para los sorteos de viernes el precio aumenta a 7.500 colones el entero, pero también aumentan todas las categorías de premios a un premio mayor de 240 millones de colones en dos emisiones, un segundo premio de 74 millones en dos emisiones y un tercer premio de 18 millones de colones en dos emisiones.

 

“Ya está en la calle la Lotería Nacional y Popular con el Nuevo Plan de Premios, esto significa más oportunidades, pueden ganar más. Invitamos a todos a jugar así contribuimos a las causas sociales a las que apoya la Benemérita Junta de Protección Social”, mencionó Gabriela Díaz Díaz, Gerente General.

 

Además se crea el Premio Duplicador para Chances, después de extraer las combinaciones ganadoras de los tres premios principales, se procederá a extraer de la tómbola de números una bolita adicional (sólo un número sin serie), las personas que tengan fracciones del sorteo con este número duplican su inversión. En el caso de los sorteos de los martes le paga 10 mil colones el entero y en el caso de los viernes 15 mil colones le pagan en entero.

 

Respecto a los tres últimos sorteos de la lotería nacional, la Junta ya pagó ¢ 734 millones en pago de premios del segundo sorteo de consolación, ¢1581 millones del primero y ¢7,148 millones del gordo navideño.

19 visualizaciones
bottom of page