top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Mañana ruta 27 tendrá un solo sentido

Idea es facilitar regreso de vacacionistas tras fin de semana largo.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Tras el feriado de ayer se generó un fin de semana largo, el cual fue aprovechado por muchas personas para salir a vacacionar al pacífico, por lo que mañana se estará aplicando carril reversible en la Ruta 27.


Así lo comunicó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), indicando que la idea es facilitar el retorno a casa de a las personas residentes en el Valle Central que utilizan esta carretera.


Como es costumbre dicha reversibilidad se aplicará desde Pozón hasta el peaje del cruce hacia Ciudad Colón, con dirección a la capital.


En total son 47 km entre las 2 y las 6 de la tarde del 17 de setiembre. El cierre de la carretera hacia el Pacífico se efectuará entre la 1 pm y las 7 pm, con el objetivo de reducir riesgos de accidentes.


La velocidad máxima permitida será de 60 km/h, de ahí que se hace un llamado a los conductores para que respeten esta disposición que se dejará clara con señalamiento vertical temporal.


Para conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia pueden llamar al Centro de Control al 2588-4040. También, pueden comunicarse a la Dirección General de la Policía de Tránsito al 2523-3300 a las extensiones de la 1021 a la 1029.

12 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page