top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Mañana ponen en funcionamiento doble carril para ingresar a circunvalación

En el Monumento al Agua.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

A partir de este miércoles las personas que viajen por la General Cañas y en el Monumento al Agua salgan a circunvalación podrán utilizar el nuevo carril ampliado que se construyó en el lugar.

 

Gracias a una inversión de ₡1100 millones se contará con una rampa de ingreso más amplia, así como dos carriles de aceleración para realizar la maniobra que permite ingresar a la Ruta Nacional 39.

 

Además de las ampliaciones hechas también incluyen las labores de mantenimiento en el talud contiguo a la zona ampliada, explicaron en Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI).

 

Por otra parte se espera que en junio también entren en funcionamiento los trabajos que se están haciendo en el sentido contrario, es decir para salirse de la Circunvalación e ingresar a la General Cañas, por el sector del restaurante Denny´s.

 

Todas estas obras se desarrollan como parte del programa de Proyectos Estratégicos de Movilidad y Seguridad (PEMS), las cuales buscan que obras de poca complejidad puedan facilitar la movilización de los usuarios.

 

367 visualizaciones

Comments


bottom of page