top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Mañana entra en funcionamiento nueva semi rotonda en Calle Blancos

Actualizado: 7 abr

Para avanzar en paso a desnivel de circunvalación norte.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

A partir de este sábado 6 de marzo las personas que transiten por el sector de la intersección de circunvalación y Calle Blancos tendrán que adaptarse a un nuevo cambio.

 

Se trata de la entrada en funcionamiento de una semi rotonda que permitirá remover los semáforos que aún están en la zona y cerrar el paso por la ruta nacional 109, con el fin de poder terminar la colocación de pilotes y las labores de excavación del nivel inferior del paso a dos niveles que funcionará en ese sector.

 

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) indicó además que como parte de los trabajos se han habilitado sendas y cruces peatonales temporales, con el fin de que los peatones también puedan transitar por la zona de forma segura.

 

Estos trabajos en Calle Blancos forman parte de la etapa final del proyecto Circunvalación Norte, que por fin cerrará la ruta nacional 39 y que en la actualidad presenta un 70% de avance, por lo que se espera que esté lista antes de que finalice este 2024.

 

Las autoridades hacen un llamado para que los conductores que pasen por la zona respeten la señalización y el límite de velocidad que es de 30 KPH.

546 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page