top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Mañana cierran carril frente a Aeropuerto por cinco días

Para realizar trabajos de construcción de ampliación.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Desde este sábado 2 de marzo y hasta el miércoles 6 de marzo, quienes transiten por las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría deberán prepararse para el cierre de un carril.

 

Específicamente serán unos 150 metros del carril izquierdo, con sentido hacia la capital el que estará cerrado, esto en donde se ubica actualmente la isla medianera que se estará demoliendo.

 

“La estructura se demolerá con la intención de eliminar el obstáculo y habilitar, así, el tercer carril en el sentido hacia San José”, indicaron en la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad.

 

El cierre obligará a que durante cinco días, incluyendo el puente a la salida del aeropuerto quedará en servicio un carril en ese tramo de carretera, desde las 6:00 am del sábado has las 5:00am del miércoles 6 de marzo.

 

Ante esta situación y teniendo en cuenta el alto tránsito que circula a diario por este sector, las autoridades hacen un llamado para tomar en cuenta la posibilidad de retraso en el desplazamiento.

50 visualizaciones

Yorumlar


bottom of page