top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Mañana cerrarán paso por bajo Los Ledezma

La otra semana tendrá paso regulado.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Las personas que transiten por el Bajo Los Ledezma deberán tomar en cuenta que desde mañana y durante toda la semana se estarán aplicando cierres en el tránsito por el lugar.

 

“Con el fin de causar la menor afectación posible a los usuarios que circulan por el Bajo Los Ledezma y evitar impacto en rutas aledañas, se aprovechará la disminución del tránsito vehicular que se experimenta en la ciudad capital durante la Semana Mayor, para aplicar un cierre total y cierres parciales, que permitan realizar la relocalización de tubería pluvial y de tubería potable de 500 mm en dicha obra”, explicaron las autoridades.

 

Específicamente se realizará un único cierre total mañana de 6:00 am a 6:00 pm y posteriormente, del lunes 25 al viernes 29 de marzo se mantendrá el paso regulado a un carril, después de esto se volverá al paso normal.

 

Desde el MOPT y la Municipalidad se hace un llamado a quienes deban transitar por ese sector para que respeten el límite de velocidad de 30 KPH. También se recuerda que el paso solo se permite para vehículos livianos.

 

Con esto se garantiza que los trabajos de construcción del nuevo puente definitivo no se frenen ni por los días feriados.

13 visualizaciones

Comments


bottom of page