Se van a colocar tablaestacadas.
Redacción | redaccion@cronica.cr
A partir de este jueves 21 de noviembre y hasta el viernes 29 de noviembre, se deberán aplicar cierres en el cruce entre hatillo 7 y 8 sobre la carretera de circunvalación.
Así lo anunciaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) debido a la colocación de tablaestacas, para proteger la ruta nacional 39, como medida previa y preventiva a las obras del paso superior.
“Específicamente entre el jueves 21 y el sábado 23 (amanecer del 24) de noviembre y entre el lunes 25 y el viernes 29 (amanecer del sábado 30) del mismo mes, se harán estos pasos regulados, entre las 9 pm y las 5 am del día siguiente, cada día”, explicaron en la Gerencia de Construcción de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).
Será el sentido de Pavas hacia San Pedro el que se va a cerrar por lo que el contrario, es decir, de San Pedro a Pavas, funcionará con doble sentido de tránsito por lo que quedará en funcionamiento solo un carril por sentido, desde el puente sobre el río María Aguilar hasta los semáforos, unos 400 metros.
Las autoridades hacen un llamado para que las personas tengan precaución en caso de tener que pasar por esta zona durante los periodos de cierre.
留言