top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Mañana abren nueva rampa en Calle Blancos por construcción de paso a desnivel

Obra cerrará circunvalación.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

A partir de este sábado 24 de febrero los vehículos que transiten por la Ruta Nacional 109, es decir desde las inmediaciones de la empresa Coca Cola y se dirijan hacia Circunvalación deberá comenzar a utilizar la nueva rampa construida en ese sector y que será la funcional con la entrada en operación del nuevo paso a desnivel en la zona.

 

Esto justamente porque se van a iniciar las labores de construcción de la pantalla de pilotes que soportará la parte inferior de dicho paso como parte de la Unidad Funcional V del proyecto Circunvalación Norte.

 

Este es un nuevo cambio en la forma de circulación de los que se han venido realizando para poder culminar la importante obra que por años se ha esperado en la capital.

 

Una vez que los trabajos en este sector estén finalizados se eliminarán los semáforos por un paso a dos niveles, conformado en la parte superior por una rotonda que permitirá movimientos hacia los cuatro puntos cardinales y en la parte inferior una carretera a cuatro carriles para dar paso directo circunvalación.

 

Esta última etapa de circunvalación norte unirá la Ruta 32, en las cercanías de

la empresa Amazon, cruzando Calle Blancos hasta conectar con la Ruta 39 hasta la rotonda del Bicentenario en Guadalupe y por fin la carretera sea el circulo completo que bordee la ciudad capital.

 

Se estima que las obras estén concluidas en el último trimestre de este año.



310 visualizaciones

Comments


bottom of page