top of page
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

México devolvió a la realidad a Costa Rica está semana

La Sele lo intentó, pero no el alcanzó ante uno de los gigantes del aérea.

Redacción | redaccion@cronica.cr


La selección nacional volvió a su realidad ante el "coco" de la Sele, los aztecas golpearon dos veces a la tricolor en esta semana.


Primero en la final de los juegos Centroamericanos y del Caribe y está noche con los cuartos de la Copa Oro.


En un partido dónde la Sele mostró una cara diferente ante la ofensiva azteca, México sacó lo mejor para liquidar el partido en la recta final.


La Sele cayó 2 a 0 ante México en el que para la mayoría de la afición puede ser el último partido de la era Luis Fernando Suárez al frente de la tricolor.


Minuto 56, Henry Martín se metió directo en el área tica cara a cara con Kevin Chamorro, pero se fue al suelo por un liguero toque de Kendall Waston y el sílbatelo no dudo en pitar penalti.


Orbelin Pineda tomó la esférica y con un liguero toque, engaño a Chamorro para mandar el balón al fondo y abrir el marcador tirando abajo el ímpetu de la nacional al 86 de juego.


Profundidad divino tesoro, Roberto "el piojo" Alvarado entró por la banda izquierda del área nacional y puso un balón para que Erick Sánchez definiera la eliminatoria a favor del combinado que hoy vistió de blanco.


La nacional comenzó el torneo perdiendo por dos goles y terminó de la misma manera.


En la final de los juegos Centroamericanos y del Caribe, los mexicanos quedaron campeones con un 2 a 1 en la gran final del torneo. Ahora la selección mayor golpeó al equipo nacional.


El equipo de todos no le gana a México desde aquella noche en el estadio nacional, dónde la Sele ganó 2 a 1 a los aztecas en la eliminatoria del Mundial Brasil 2014.


35 visualizaciones
bottom of page