top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Luis Fernando Suárez se despide de sus “maestros” en Costa Rica

Mediante una carta en redes sociales, el colombiano aseguró que no es la primera vez que le toca empezar de nuevo.


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


El ahora ex técnico de la selección mayor de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, se despidió esta tarde de la afición y jugadores costarricenses tras su paso de dos años por el país.


En una carta que hizo pública mediante sus redes sociales, el técnico colombiano agradeció todo lo aprendido y aseguró que agradece su paso por “un hermoso país lleno de gente linda y bondadosa”.


Suárez hizo una especie de recuento por lo que fue su paso por “La Sele” donde destacó el haber logrado el pase al mundial, con lo que "le ganamos a los números fríos" en un repechaje ante nueva Zelanda, pese a todos los pronósticos en contra.


“Gracias, gracias, gracias, nunca me cansaré de agradecer a mis jugadores de Costa Rica, mis verdaderos maestros, por darme la oportunidad de aprender muchas cosas muevas y de crecer como ser humano”, concluye la carta.

Fue la semana anterior que la Federación Costarricense de Fútbol anunció la destitución de Suárez, sin dar mayores detalles sobre si se dio un acuerdo para lograr la misma.

57 visualizaciones

Comments


bottom of page