top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Luis Amador: "esto es algo que me han endosado por cuestiones meramente políticas"

Por ahora se va en un autoexilio político para subsistir.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Tras su despido el ahora exministro de obras públicas y transportes dio sus primeras declaraciones donde asegura que no tuvo nada que ver con la adjudicación de obras en la pista de aterrizaje del Daniel Oduber y además confirma que será precandidato para las elecciones del 2026.

 

En sus palabras aseguró que esa licitación era una necesidad para el país, pero dejó claro que no tuvo nada que ver en el proceso que todo se coordinó entre Aviación Civil y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

 

“Yo no preparé los términos de referencia, yo no aprobé los términos de referencia, yo no adjudiqué, ni recomendé, y esto es algo que me han endosado por cuestiones meramente políticas”, aseguró Amador.

 

Además, señaló que se va tranquilo porque le cumplió al país al intentar mejorar las condiciones en que los costarricenses viven y prometió regresar para el 2026.

 

“Hoy para poder subsistir salgo del país en un exilio voluntario donde los tentáculos del mal no me alcancen, regresaré pronto, y estaremos nuevamente todos unificando fuerzas para poder correr en esa campaña del 2026, muchas gracias”, concluyó el ministro más popular de las administración Chaves Robles.




48 visualizaciones

Comments


bottom of page