top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Lucha por el no descenso se resume en dos equipos

El tiempo ya se empieza a convertir en un factor determinante para estas escuadras, ya que solamente quedan seis jornadas por disputarse. Lo que establece que, están en disputa 18 puntos.

Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


La Asociación Deportiva Guanacasteca y Guadalupe FC son los dos equipos que están en la carrera por no descender, pero ambos cuentan con panoramas distintos para este cierre de torneo.


La carrera por ver quien jugara en la liga de ascenso se redujo a estos dos equipos, luego de que clubes como Santos de Guápiles y el Municipal Grecia sacaran una ligera ventaja sobre estos.


El tiempo ya se empieza a convertir en un factor determinante para estas escuadras, ya que solamente quedan seis jornadas por disputarse. Lo que establece que, están en disputa 18 puntos.


Guanacasteca especialista en no descender

El cuadro pampero viene luchan por quedarse en primera, no solo en este torneo, sino desde el anterior donde le ganó la partida a Jicaral Sercoba.


Los próximos partidos de Guanacasteca serán: como locales ante Guadalupe en la jornada 18, Grecia en la 20 y contra Santos de Guápiles en la 22. Mientras que de visita: Sporting en la 17, Puntarenas en la 19 y San Carlos en la 21.

Destacando el juego de jornada 18, donde se medirán ante Guadalupe en el estadio Chorotega.


En la porcentual, Guanacasteca es el sexto lugar con 20 unidades, por otro lado, en la acumulada, son antepenúltimos con 29 unidades en total.

Guadalupe complicándose solo


El tema de Guadalupe es un tanto curioso, ya que paso de ser uno de los equipos con menos posibilidades de descender, a ser el último lugar de la acumulada por malos resultados.


Los próximos juegos de Guadalupe en el torneo serán: de locales ante Grecia en la jornada 17, San Carlos en la 19 y ante Alajuelense en la 22. De visita le tocará ante: Guanacasteca en la 18, Pérez Zeledón en la 20 y Santos de Guápiles en la 21.


Los guadalupanos son últimos de ambas tablas, en la general con 12 puntos en total, mientras que, en la acumulada, 28 unidades.


45 visualizaciones
bottom of page