top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Méndez Alvarado

¡Los más grandes!: Concacaf Champions League arranca con juegos imperdibles

Estos son los juegos inaugurales de la Concacaf Champions League.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Las emociones del torneo más importante de la zona vuelen a escena, la nueva edición de la Concacaf Champions League arranca con dos choques imperdibles esta noche.


Durante esta primera ronda del torneo se estarán disputando juegos de ida y vuelta para conocer quienes serán los clubes instalados en la serie de octavos de final. Los primeros partidos de esta copa se estarán disputando en estas dos semanas.



Primeros choques


El primer duelo en abrir este prestigioso torneo será un choque entre aztecas y chapines, pues Comunicaciones recibirá al Monterrey al ser las siete de la noche en suelo guatemalteco. Los cremas eliminaron en el repechaje al Cartaginés.


Uno de los platos fuertes de esta jornada inaugural es el duelo entre el actual campeón de México y una de las sorpresas de la Copa Centroamericana. El Real Estelí recibirá al América en el estadio Independencia al ser las nueve de la noche.


¿Cuándo juegan los ticos?


El primer club nacional en jugar este torneo, será el Club Sport Herediano cuando reciba en el Morera Soto al Toluca FC, este miércoles a las cinco de la tarde en el Morera Soto.


Mientras que Saprissa, será casa ante el Philadelphia Unión de la MLS en el Ricardo Saprissa, este martes 20 de febrero a las siete de la noche.


Alajuelense, al ser campeones de la Copa Centroamericana, están a la espera de su rival que podría ser el New England Revolution de la MLS o el Independiente de Panamá en los octavos de final.


158 visualizaciones
bottom of page