Mientras disfrutaban de las fiestas Policía de Tránsito hizo operativo.
Redacción | redacción@cronica.cr
Las fiestas de Zapote arrancaron este miércoles con un rotundo éxito ya que según publicaron en sus redes sociales “no cabía un alfiler”, pero varias decenas de las personas que fueron a disfrutar se quedaron sin placas.
Muchos llegaron en su vehículo para pasar un buen rato en los tradicionales festejos populares, pero no lo dejaron en zonas autorizadas para parquear por lo que la Policía de Tránsito hizo un operativo en el cual bajaron gran cantidad de placas.
Orillas de la calle, zonas demarcadas de amarillo, entradas a parqueos, son solo algunos de los puntos donde la policía actuó y dejó hasta año nuevo a quienes infringieron la ley.
El Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) cerró el pasado viernes 20 de diciembre y ahora será hasta el 6 de enero que regresen a laborar, por lo que será hasta ese momento que estas personas, así como cualquier otra a la que se le retiren las placas o el vehículo podrán realizar la gestión para recuperarlo.
Para ello deben de sacar una cita en www.csv.go.cr para tramitar la devolución de las placas o del vehículo.
Ante esta situación, la recomendación de las autoridades es buscar parqueos autorizados, no confiar en los cuidacarros informales y ser respetuosos de la ley.
Kommentare