top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Liderato de Saprissa se ahogó en Puntarenas

Con esto, Puntarenas FC corta una racha de 10 juegos sin poder vencer al Saprissa de local.


Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


Puntarenas FC se comió el liderato del Deportivo Saprissa, donde los porteños vencieron 3 a 2 a los morados en la olla mágica.

Puntarenas FC aceleró el barco y le pego al monstruo dos veces en el inicio del partido.

Minuto dos del partido y Asdrúbal Gibbons puso el primero de cabeza ante una defensa confundida.


Seguidamente al minuto seis, un histórico del puerto pondría el segundo en el juego. Daniel Quiroz se comió la banda izquierda y aumento la ventaja naranja.


Saprissa que parecía que se había quedado en el hotel, ya que no se encontraban en el terreno de juego.


Los morados contaban con las bajas de Gerald Taylor, Warren Madrigal y Kevin Chamorro por selección. Por lo que al terreno de juego salto Esteban Alvarado en su regreso con el campeón nacional.


Pero al experimentado guardameta le estaba lloviendo en el puerto. Ya que Jurguens Montenegro puso el tercero en la cuenta desde la vía del penal.


Los tibaseños conseguirían el descuento con la anotación de Javon East , quien ingreso de cambio.


Ya en el segundo tiempo, prácticamente al final del juego, Pablo Arboine pondría de cabeza el 3 a 2 final, que no le alcanzaría al Saprissa en el Pacifico del pais.


Con este marcador, Puntarenas corta una racha de 10 juegos sin poder vencer al Saprissa de local y es el octavo lugar del torneo con 15 puntos. Mientras que, Saprissa, perdió el segundo lugar del torneo con 30 unidades, empatado con Alajuelense, pero los manudos tienen mejor diferencia de gol.

116 visualizaciones
bottom of page