top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Lesiones afectan al tricampeón en momento clave

En el conjunto morado corren para poder recuperar a estas figuras lo mas rápido posible.


Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Las lesiones son una de las piedras en el zapato del tricampeón nacional durante este torneo, siendo Pablo Arboine y Warren Madrigal los últimos jugadores en pasar por los pasillos de un quirófano.


Los morados dieron a conocer que tanto Madrigal, como el central Arboine, pasaran un estimado de cuatro a seis semanas fuera. En un momento donde el Clausura 2024 esta entrando en su fase final.


En el caso del atacante Warren Madrigal, el conjunto tibaseño informó que se le realizó una artroscopia de rodilla izquierda, ya que el jugador presentaba una ruptura compleja del menisco por lo que se le realizó una meniscectomía parcial (resección parcial de un fragmento de menisco).


Con respecto al defensa Arboine, este llegó lesionado de su participación con la selección nacional. En el Saprissa aclararon que también paso por una artroscopia de rodilla derecha. Ya que presentaba una ruptura del cuerno anterior del menisco externo y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Se le realizó una meniscectomia parcial.


Pero estos casos no han sido los únicos que se han presentado en el monstruo, pues en el transcurso del torneo han perdido piezas como: Javon East (esguince tobillo), Jeffry Valverde (lumbalgia), Ryan Bolaños (lesión en la rodilla), Gerald Taylor (desgarro muscular) y Luiz Diaz (lesión clavícula).


Otros casos son los de Kendall Waston Y David Guzmán que los morados poco ha poco han ido tratando ara tenerlos al cien porciento.


39 visualizaciones

Comments


bottom of page