top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Laura Pausini anuncia que show en Costa Rica será más corto

Legislación costarricense obliga a terminar a las 10:00pm.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

La artista italiana Laura Pausini comunicó que el show que dará esta noche en Costa Rica, será más corto al que ha venido dando en el resto de países que ha visitado con su gira mundial.

 

Mediante sus redes sociales indicó que llegó anoche a suelo costarricense y aprovechó para darse una vuelta por algunos puntos de la ciudad capital, como el Teatro Nacional y la Plaza de la Democracia, pero además lamentó que esta noche no podrá cantar las dos horas y media que dura el espectáculo.

 

“Acabo de enterarme que hoy tengo permiso de cantar solamente hasta las 22 h y el concierto está anunciado para las 20 h. Por ley no puedo anticipar la entrada del público, pero sobre todo, esto significa que no puedo hacer mi espectáculo entero porque sería de 2 h y 30 min (sin hablar 🤪).”, indicó la italiana en su perfil de Facebook.

 

Ante esto lamentó que no se pudo enterar antes para buscar una solución pero prometió a los asistente que “haré todo lo posible para hacerles pasar una noche maravillosa, pero necesito decirles que tengo que eliminar algunas canciones por esta restricción de la que me he enterado hoy mismo. Nos vemos esta noche! No veo la hora!” y pidió puntualidad para poder aprovechar el tiempo al máximo.

 

Pausini se presentará en el Parque Viva a eso de las 8:00pm y desde haca varias semanas ya se habían agotado las entradas, sin embargo esta tarde se liberaron unas pocas más en eticket.cr

98 visualizaciones

Comments


bottom of page