La imagen de la marca son los conjuntos de atributos específicos que caracterizan a cada empresa.
Redacción | redaccion@cronica.cr
Las marcas con las redes sociales pueden llegar a alcanzar una gran visibilidad en el mercado por lo que es cada vez más importante construir y cuidar una buena imagen.
Estos cinco pasos para mejor la imagen de tu empresa:
Conoce bien tu empresa
Es necesario preguntarse por qué tus clientes eligen tu empresa, que es lo que les impulsa y que eso, que hace diferente a su empresa de la competencia.
Transmite tus valores y principios
Es importante plantear los valores y principios de la empresa deben verse reflejados en la web corporativa, en las páginas de la empresa, perfiles de empresa de las redes sociales, en las publicaciones en las redes sociales e incluso en los perfiles de los trabajadores y directivos de las empresas.
Una buena imagen personal
La imagen de tu empresa la transmites también tú como responsable de la misma, por lo que tu imagen personal es fundamental para que tus clientes tengan una buena impresión sobre ti.
Contenido de tu web
Es importante, cuidar el contenido en diversos aspectos, trata de que tu web transmita de forma muy directa y sencilla lo que haces y cómo lo haces.
Controla y mide los resultados de las acciones que llevas a cabo
Cualquier acción que realices debe ser medida para cotejar si los objetivos que hayamos establecido se han cumplido o si se deben realizar reajustes en la estrategia a seguir.
Comentários