Expresidente de la Caja es el segundo en suscribir su nombre en el PLN.

Redacción | redacción@cronica.cr
Este miércoles el expresidente de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) Alvaro Ramos oficialmente inscribió su precandidatura a la presidencia con el Partido Liberación Nacional (PLN) haciendo un llamado a la unidad para dejar el odio de lado.
Ramos expresó que espera liderar “un movimiento que eleve la calidad de la política costarricense y nos lleve al anhelado nivel de los países democráticos desarrollados y equilibrados en su justicia social. Recuerden, la democracia descansa sobre la libertad de prensa, la división de poderes y los partidos fuertes como Liberación Nacional”, expresó.
Indicó que es necesario frenar la crisis de respeto que vive el país y que son el principal obstáculo para solucionar los problemas de Costa Rica como la violencia, las listas de espera, y muchos otros.
“Exhorto a una campaña de ideas de altura, de cómo vamos a construir el país que sueño para mis hijos y para todos los niños costarricenses, soñamos con un país de comunidades más unidas y estilos de vida más sanos”, agregó Ramos.
Finalmente afirmó que este es un momento histórico en el que un partido como el PLN debe de levantarse y lograr que Costa Rica siga siendo libre, solidaría y pacífica.
Comments