El delantero dejó un consejo para los jóvenes ene este complejo partido.
Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
La selección nacional de Costa Rica disputa su segundo juego de la Liga de Naciones, donde jugará en una cancha que históricamente se le ha complicado. El experimentado delantero Joel Campbell le dio un consejo a los seleccionados jóvenes de la tricolor para jugar en este recinto.
"Disfrutar del partido, disfrutar de la hostilidad, disfrutar de la presión", declaró Campbell. Aconsejando a los seleccionados que no cuenta con experiencia en este recinto.
Pues el atacante tuvo la oportunidad de jugar dos veces, pero ambas la selección perdió. Primero en 2012, cuando la nacional cayó por la mínima en un amistoso internacional. Posteriormente en 2019, mismo marcador y panorama con Joel en cancha.
“Esperamos ganar, no va a ser fácil, pero tenemos equipo suficiente para luchar. Veo al equipo muy bien, es un equipo muy unido y luchamos todos para lo mismo”, comentó el atacante sobre el juego.
El estadio Doroteo Guamuch de Guatemala, conocido anteriormente como el Mateo Flores, es una sede que históricamente se le complica a la Sele. Pues en 22 partidos, la tricolor solo ganó cuatro veces, empató nueve y perdió esa misma cantidad de veces.
Comments