top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Keylor Navas estaría en el radar de este equipo español

Por el momento todo son rumores y especulaciones sobre el futuro de uno de los jugadores más importantes para el fútbol tico.




Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El mercado de fichajes sigue moviéndose y un tema pendiente es el futuro del arquero tico Keylor Navas, quién habría levantado el interés de un nuevo equipo en la liga española dónde brillo con el Real Madrid.


Según el medio español, El Digital, Keylor Navas habría recibido una oferta del Villareal CF para defender su arco. La salida del portero español Pepe Reina dejó una vacante en la portería del submarino amarillo y Navas sería únanse de las opciones para reforzar esta zona.


En el conjunto español, Keylor se toparía con la competencia del joven arquero sueco Filip Jorgensen, quien es canterano del club y ha mostrado un buen nivel en las últimas temporadas.


Por el momento todo son rumores y especulaciones sobre el futuro de uno de los jugadores más importantes para el fútbol tico en los últimos tiempos. Navas ha sonado para otros equipos como el León de México para el Mundial de Clubes, pero por ahora no hay nada concreto.

Comments


bottom of page